Iglesia de Caracas desmiente milagro de José Gregorio Hernández


“Alguien pretende crear confusión” en torno al “Médico de los Pobres”, cuya causa ante el Vaticano espera un milagro

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic

Caracas, 27 de junio de 2016.- “Ha llegado por Redes Sociales, una noticia sobre Milagro de José Gregorio Hernández, que lo van anunciar prontamente. La noticia no indica fuente alguna. Es anónima”, dijo  en esta fecha la Oficina de Información de la Arquidiócesis de Caracas.

Destaca que desde “la oficina de la Causa del Venerable y como encargado del Proceso en Venezuela, desmiento dicha noticia. Alguien quiere crear confusión al respecto”.

“Con insistencia pedimos a todos los venezolanos seguir rogando a Dios Nuestro Señor y a la Virgen de Coromoto, que podamos presentar el milagro que hace falta para la Beatificación de nuestro amado Venerable José Gregorio Hernández, medico de los pobres y venezolano ejemplar”.

La nota informativa indica que cualquier detalle e información sobre la Causa del Venerable Doctor José Gregorio Hernández, será presentada por monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla, obispo auxiliar de Caracas y Vice Postulador de la Causa.

Finalmente, la Oficina de Información de la Arquidiócesis de Caracas, aprovechó la fecha para felicitar a todos los periodistas en su día



Publicar un comentario

0 Comentarios