¡Bello Testimonio en la Diócesis de Barinas! El cáncer no le impidió abrazar la fe cristiana





Este 27 de abril de 2016, Albert Jaimes Ramírez, un joven sacerdote de la diócesis de Barinas, Venezuela, publicó en su cuenta de Facebook, una serie de fotografías que quedaron como recuerdo del bautizo que le confirió a una señora hace más de tres años, en momentos cuando la mujer padecía de un cáncer terminal.

Albert narró el episodio como “una de las experiencias más bellas” que ha tenido en su vida sacerdotal que llega a seis años. Aunque no refirió el nombre de la mujer cristiana, posteriormente fallecida, pide hacerle llegar a sus familiares las fotos del bello testimonio.

A continuación, el corto mensaje del padre Albert, quien actualmente realiza estudios de posgrado, y está residenciado en el Colegio Venezolano de Roma.

“Saludos y bendiciones a todos!!!

Estas imágenes que estoy publicando, muestran una de las experiencias más bellas que he tenido durante estos casi seis años de ministerio sacerdotal.

Esta señora pidió a la Iglesia ser bautizada en la fe cristiana antes de morir a causa de un cáncer terminal; fue el 4 de agosto de 2011.

Realmente una experiencia maravillosa, hoy ella goza de las alegrías del cielo.

Si alguno conoce a sus hijos o familiares, por favor, me gustaría hacerle llegar estas fotografías, ella vivía en la Cuatricentenaria cerca del templo parroquial Jesús Nazareno”.




Publicar un comentario

0 Comentarios