Lanzan vídeo Amantes III: cuando el sexo espera, a pocos días de San Valentín


“Mostrar el valor de la espera hasta el matrimonio”, es la intención de esta saga vinculada a la relación entre parejas

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Después del éxito viral de los vídeos “Amantes” y “Amantes II: sólo para enamorados”, este año, de cara al próximo 14 de febrero (Día de San Valentín, del Amor, o Día de los enamorados) queremos lanzar el vídeo: “Amantes III: cuando el sexo espera”.

La información la dio a conocer la periodista María Martínez Orbegozo, directora de cultura de la vida, en el portal Comunicar Arguments de la Fe, y que impulsa este video en su intención de “mostrar el valor de la espera, hasta el matrimonio”.  



Se trata de un nuevo proyecto de la productora Dos Cincuenta y Nueve Films que muestra el valor de la espera, hasta el matrimonio, indica la periodista española vinculada a movimientos y organizaciones en favor de la vida.

Desde 2014, promueven la iniciativa www.soyamante.org, que nació para difundir un amor auténtico y duradero entre los jóvenes, dijo en nota envida. Explicó que además de muchos recursos que ofrecen en su página, cada 14 de febrero, día de San Valentín, estrenan un corto que motiva a los jóvenes a vivir bien su noviazgo, a ser “auténticos amantes”. Este es el tercer corto que han creado.

Pide que al compartir el video se haga acompañado “de un texto explicativo, una reflexión, etc. Acordaos de compartirlo, no descargarlo y subirlo después a vuestro sitio, para que computen visitas”, a los respectivos canales de las redes sociales.

Estrategia en las redes sociales

La promoción del video se está haciendo con el hashtag #soyamante. “Queremos convertir el vídeo Amantes III en Trending Topic. Por la dinámica de Twitter, los Trending Topics son “picos” en la utilización de palabras o hashtags, y son especialmente sensibles a las subidas repentinas en el número de utilizaciones.

Orbegozo sugiere algunas recomendaciones para impulsar la iniciativa en las redes sociales y que el contenido se convierta en Trending Topic:
  1. Tuitear con el hastag #soyamante hasta el día 14 de febrero. Ese día, habrá que difundirlo con más fuerza.
  2. Se pueden dejar tuits programados con Hootsuite para poder seguir por la noche, en las horas en que en Sudamérica aún estén conectados.
  3. Retuitear mucho a otros tuits que utilicen este hashtag, en especial a los más destacados. Hay que retomarlo con fuerza la mañana del viernes 14 de febrero.
  4. Cuidar el tono positivo en los mensajes. Se trata de un mensaje positivo: la fidelidad en el amor.
También podéis difundir el vídeo y la web donde está integrado (soyamante.org) a través de esta plataforma, pues es una red social que llega a muchas personas. Nos interesa que sean muchos los que lo compartan en su muro, para que llegue a mucha gente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios