Merideños vivieron el IX encuentro de Adoración y Alabanza al Señor

Cientos de familias, oraron por más de 3 horas en nombre del Señor. Foto: O. Molina.
Las familias merideñas se dieron cita en la Plaza de Toros, con el firme propósito de disfrutar de una tarde, llena de fe, oración, sanación y reconversión

Prensa Arquidiócesis de Mérida
Yenifer Espinoza

Mérida, 15 de noviembre de 2014.- Tal como estaba previsto, en el programa de la campaña Abrazo en Familia 2014, que lleva por eslogan; dialogo, perdón y reconciliación: caminos para alcanzar la paz; este sábado 15 la plaza de toros "Román de Eduardo Sandia" de Mérida,  acogió a cientos de feligreses durante el IX Encuentro de Adoración y Alabanza al Señor.

Desde las 2 de la tarde, las familias merideñas se dieron cita en este lugar, con el firme propósito de disfrutar de una tarde, llena de fe, oración y sanación.

Las actividades comenzaron, con bailes y presentaciones culturales que llenaron de buena vibra a los asistentes, con la finalidad de crear conciencia de la importancia de las costumbres típicas de Venezuela.

Oración y Sanación

Oraciones y cantos hacían sentir la  presencia del Señor.
Pasadas las tres de la tarde, el párroco del Santuario San Buenaventura de Ejido, Carlos Zambrano, en compañía padres y religiosos,  dio inicio a la Misa de Sanación, agradeciendo a todos los presentes por su asistencia, asegurando que el objetivo principal es reunir a todos los feligreses en familia, llenándolos de alegría, paz y tranquilidad.

“Oramos por sanidad, reconciliación en las familias, en nuestro País, Dios se encargada de hacer lo que tiene que hacer. Hoy vemos esta Plaza full de gente, de familias, y le damos gracias a Dios (…), sólo nos queda orar para que nos llene de gracia y sanidad”, manifestó el Presbítero.


El Padre explicó, que todas las misas son sagradas y sanadoras, pero que el Encuentro de Adoración, es hecho con más detenimiento y mucha fe, “como dice la palabra, esto es para los que crean, yo vengo de una familia llena de milagros y bendiciones, por eso creo en Jesucristo y oro por él, por la potestad que nos ha dado en su Iglesia, lo que es imposible para el hombre , es posible para Dios”, finalizó.

El Encuentro estuvo lleno de oraciones, cantos y alabanzas a Dios, por más de tres horas, pidiendo por la paz del mundo, de Venezuela,  por la sanidad de los enfermos en y por los pecadores.

La fe y la oración se hicieron sentir durante toda la celebración, que estuvo custodiada por los cuerpos de seguridad municipal y regional. Como exitosa calificaron los presentes dicha actividad religiosa, que cada año congrega más fieles que aseguran sanar su alma, corazón y cuerpo.

Arduo trabajo


Dicha actividad, fue organizada por el equipo de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis y Caritas de Mérida, integrada por sacerdotes, religiosos y docentes, con el objetivo principal de predicar la palabra de Dios en familia, extendiendo lazos de hermandad y sanidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios