Video Viral en Internet: Un hombre resalta el valor del matrimonio antes de morir de cáncer



La historia es reciente y narra el deseo de un hombre de casarse, pero la boda tuvo que ser adelantada por conocerse que padecía un cáncer terminal.

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic

Es una historia impresionante. Como originada en la mente de un escritor de películas, y después que te parten el alma, le permiten al autor ganarse un premio Óscar o cualquiera de esos que pululan en le Séptimo arte. Hasta las tomas, enfoques y primeros planos, son de alta calidad y profesionalismo. No en balde, quienes realizaron esta composición gráfica, parece que se dedican a la publicidad creativa, pero su página - www.isnapcreatives.com – todavía está en construcción. No podía ser para menos, evídeo ha recibido más de 10 millones y medio de visitas en Youtube, lo cual es un éxito para cualquier persona u organización que suba una filmación al ciberespacio.


De allí que haya sido considerado viral en las redes sociales.

Pero la historia es real. Tanto, que prestigiosas páginas católicas lo han resaltado entre sus contenidos con alto volumen de visitas y siendo compartido miles de veces. Seguramente, con mejores recursos y contactos, lo habrán podido confirmar y en consecuencia, confiados en ellos se presenta esta historia, más allá de que los contrayentes sean o no sean católicos.

Aleteia tituló: “Vídeo: Dios hace que el amor sea eterno, La conmovedora boda de un enfermo terminal”; por su parte, Aciprensa lo ha mencionado como “Video viral: Matrimonio de joven con cáncer terminal conmueve a redes sociales”; y Religión en Libertad ha escrito lo siguiente: “Se casó con ella y murió 10 horas después, pero valió la pena: el vídeo de bodas más emocionante”.

HISTORIA.- Se trata de un joven al que le detectaron cáncer terminal cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida pocas horas antes de fallecer. Narra que a principios de este año, Rowden y Leizl decidieron casarse el día del cumpleaños número 30 de él, pero un cáncer terminal al hígado del novio hizo que adelantaran la boda y que tuvieran que “llevarle la iglesia” al hospital porque ya no podía dejar el centro de atención médica.

Los novios y padres de la pequeña Zakiah, de dos años de edad, habían decidido casarse el día 8 de julio de 2014, pero Rowden fue diagnosticado a finales de mayo con un severo cáncer al hígado. Lo último que él pidió fue poder casarse con Leizl. Luego de doce horas de preparaciones, pudo cumplir su sueño.

Rowden murió el 11 de junio, menos de 10 horas después de haberse casado con Leizl. El video que cuenta la historia fue publicado por el hermano de la novia.


En la descripción del video de Youtube la familia “agradece al Hombre de Allá Arriba, Jesucristo, por orquestar esta inspiradora historia y por darnos suficiente tiempo para que Rowden tuviera lo que deseó y mostrarle cuán amado fue”.

Publicar un comentario

0 Comentarios