CEV llama a liberar presos políticos y pide por la salud de Chávez


 Monseñor Diego Padrón, dijo este viernes que el origen de la Navidad es cristiano y hay que “respetarla” para no convertirla en un “carnaval” de precios y consumos

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 22 de diciembre de 2012.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, invitó a los venezolanos a preocuparse más por mejorar la convivencia, el entendimiento y por ende ser mejores ciudadanos, momento que aprovechó para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez, a quien le deseó una “pronta recuperación”.

El Prelado anhela que “el Señor conceda a los venezolanos, y particularmente a los que están sufriendo, un tiempo de descanso de recuperación, incluso al señor Presidente de la República, recuperación de su salud y también a los que están en la cárcel”, dijo.

Las aspiraciones del Arzobispo de Cumaná es que se logrará pronto la Ley de Amnistía o el indulto presidencial, y “eso sería una gran noticia para Venezuela”, acotó.

El Prelado afirmó que hay muchas cosas por las que se debe pedir a Dios para el año próximo como “la capacidad del Gobierno de poder controlar la inseguridad y la violencia, el reconocimiento ciudadano y el respeto ante las diferencias sociales en Venezuela”.

El líder religioso brindó una palabra de consuelo a quienes perdieron a un ser querido en 2012. 

“A las familias que están sintiendo ese sufrimiento nuestra palabra de solidaridad, compartimos ese dolor y nuestra palabra de esperanza, la vida no termina aquí”, indicó. Finalmente, invitó "a los cristianos a buscar a Dios durante estas fechas”.


Publicar un comentario

0 Comentarios