Avanzan preparativos del EFRA 2010: un encuentro para glorificar a Dios por medio del arte

.
La Comunidad Cristiana Jesús es Señor extiende su invitación como alternativa a todas aquellas personas que en esta temporada carnestolendas quieran disfrutar de un encuentro fraterno lleno de colorido con carrozas y comparsas donde Jesucristo sanador de los jóvenes sea el centro de dicha actividad

Ramón Antonio Pérez

Calabozo, 31 de enero de 2010.- Los carnavales son momentos especiales que también se pueden aprovechar para la Evangelización. En tal sentido, para del 12 al 16 de febrero, época carnestolendas de este año, y con el lema: “Jesucristo es el Sanador de los Jóvenes… si tan solo tocaras”, la Comunidad Jesús es Señor (CJES) nuevamente celebrará la Escuela de la Fraternidad (EFRA) 2010, IX Carnavales con Cristo, actividad que anualmente reúne a centenares de jóvenes de diferentes partes del territorio venezolano” en esta la ciudad del estado Guárico.
De esta manera lo informó la Hermana Solange Muñoz Herrera del departamento de prensa de la CJES, indicando que la actividad se realiza “cada año y tiene como único objetivo lograr que los jóvenes que asistan puedan expresar a través del arte y creatividad nuevas herramientas para la evangelización”.
Explicó que el EFRA 2010 incluye “festivales de canto, teatro, danza, pantomima y poesía; cada grupo participante expone a través de estas habilidades artísticas el trabajo que durante meses vienen preparando”.
Igualmente, destacó la Hermana Solange que “esta actividad única en el país ha logrado reunir más de setecientas personas de varios estados que anualmente se dan cita para compartir e intercambiar novedosos métodos de evangelización a través del arte”.
Finalmente la responsable de prensa de la Comunidad Jesús es Señor, dio a conocer los números telefónicos para mayor información a quienes sientan el gusto de asistir a estas actividades: 0246-9945225 -0426 4386060.

Publicar un comentario

0 Comentarios