Taller sobre las diferencias entre cristianismo y santería

La Hermana Rebeca Aguilar, responsable del Secretariado de Evangelización y Catequesis de la Diócesis de Guarenas, hizo llegar una invitación a todos los catequistas y demás agentes de evangelización, para que asistan el sábado 26 de enero de 2008, a un taller en el que se expondrán las diferencias entre Cristianismo y Santería”, el cual se realizará en la Parroquia “Asunción de María”, en la urbanización “La Villa Panamericana”, de Guarenas, a partir de las 8 de la mañana.
Estima la religiosa que estos conocimientos son importantes en las actividades de difusión del Evangelio y sirven de herramientas en la formación de los católicos, por lo cual es una oportunidad que todos deberían aprovechar.
El taller será dictado por el experto en santería Juan Rodríguez, laico procedente del Secretariado de Catequésis de la Arquidiócesis de Caracas. Para mayor información comunicarse con los organizadores de esta actividad a través de los siguientes números telefónicos:
(0212) 365-11-95
Cel. 0416 242-16-45
Correo:
scatequesisguarenas@yahoo.com.mx

A continuación la carta – invitación remitida.
_________________________________________________
Mis queridos catequistas:
Deseo que este año que está iniciando, nuestra esperanza en Jesús nuestro Salvador se vea renovada y fortalecida, para que en todo momento nuestro testimonio sea creíble frente a los que somos enviados.
Ante esta nueva realidad que nos encontramos de la presencia de la santería en nuestros ambientes, vimos necesario que el Secretariado diera un Taller de la Diferencia del Cristianismo y la santería, las implicaciones que esta realidad tiene hoy para la Catequesis.
Es por eso que se ha organizado un taller: “Diferencia del Cristianismo y la Santería, las implicaciones que está realidad tiene hoy para la catequesis”. La invitación es tanto para catequistas, y está abierto a representantes y gente de la parroquia.
Será en la Parroquia Asunción de María, en Villa Panamericana, el sábado 26 de Enero del 2008m de 8 a 4:00 p.m. es necesario cada uno llevar su almuerzo, y se está pidiendo una colaboración de 5,00 Bs., F. (sin embargo, que este no sea impedimento para dejar de asistir).
Es de suma importancia que los catequistas tengamos mucha claridad en esta realidad, porque la encontramos a diario en nuestro servicio apostólico.
Espero que puedan asistir la mayoría de los catequistas de las parroquias.
Tu participación es muy importante. Continuemos a diario con nuestra formación pues los retos que hoy se nos presentan son muchos, cuenta con nuestra oración y apoyo.


Dios te bendiga.
Mi cariño de siempre.
Hna. Rebeca Aguilar

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.