Renovación Carismática compartió navidad con el asesor diocesano en Mamporal

Ramón Antonio Pérez

El padre José Antonio Barrera, párroco de la Mamporal y asesor de la Renovación Carismática de la Diócesis de Guarenas, se reunió con los responsables de esta corriente de gracia, para intercambiar presentes navideños y afinar las futuras actividades.
En la actividad que estuvo centrada en una oración al Santísimo Sacramento y en un almuerzo típico, estuvieron presentes Minta María Frías, directora nacional de la RCC y habitante de Mamporal, además de Arelis Castillo, coordinadora diocesana, así como algunos miembros de los grupos de oración que funcionan en la diócesis.
El padre Barrera, narró parte de las experiencias vividas en el reciente encuentro carismático internacional que se efectuó en México, ECCLAT adonde asistió en compañía de 15 sacerdotes venezolanos.
También aprovechó la ocasión para proponer llevar adelante planes informativos católicos en las emisoras locales; y organizar todo lo relativo al retiro de sanación y liberación que dirigirá el padre Jaime Kelly en Guarenas, durante la primera quincena de febrero de 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios